viernes, 6 de febrero de 2009

Vidoll - Sister [Traduc]

Como dije anteriorimente, aquí dejo la traducción de esta bella canción...Jui la hizo en recuerdo de su hermana fallecida, cuando la cantó en el concierto no pudo evitar llorar...pero siguió cantando sin parar , que fuerza tiene T^T , yo apenas lo escuché hablar ya estaba bañada en llantos xDD
Si quieren ver ese momento les dejaré ese pedaso de concierto que hace tiempo subí a mi facebook xDD!


Sister »~
Infancia
Me llamaste con la cara en llanto y sonriendo ¿Te acuerdas?

Cuando te acompañaba en la noche donde había fuegos pirotécnicos, lloraste porque te molesté
Desde la parte baja de la litera te hable hasta que me dio sueño

¿Cuanto tiempo ha pasado desde eso?
Hasta este momento no había podido decir
Hada blanca esta noche quiero decirte gentilmente “eres linda, hermana…”

Adolescencia
El corazón de la virgen que anhela la primavera nuestras miradas se evitan

Como en la niñez, siendo capaz de ser gentil tímidamente mirando hacia otro lado
Pero a veces miro hacia atrás y veo tu figura

¿Cuánto tiempo ha pasado desde eso?
Esta noche está rodeada de flores el hada dormida

Sin voz susurre “eres linda, hermana…”

Tu sonrisa llena de color se fragmenta en los parpados
Por que puedo verte en mis recuerdos, por eso no estoy triste

Oculto mi vergüenza hasta este momento no había podido decir esas palabras
“…eres adorable, ha pasado tiempo…”
Algún día muéstrame en sueños tu vestido blanco de novia

El mediodía de cenicienta, tu tiempo se detuvo
Desde ahora solamente se repetirá este año ¿verdad?
Siempre nuestras tres diferencias tanto tuyas como mías, hermana…

¿Cuánto tiempo ha pasado desde eso?
Hasta este momento no había podido decir
Hada blanca esta noche quiero decirte gentilmente “eres linda, hermana…”


Créditos a : Vidoll Subs


>> Lyric <<


º~ Hina! ~º



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hero jaejoong Pictures, Images and Photos xiah junsu Pictures, Images and Photos u-know yunho Pictures, Images and Photos micky yoochun Pictures, Images and Photos max changmin Pictures, Images and Photos
web counter