jueves, 12 de febrero de 2009

Vidoll - Puzzle Ring [PV]

Hi Minna! ^^ , hoy les traigo en descarga Puzzle Ring, la verdad es que lo estaba guardando hace unos días porque esta versión tiene una falla en el minuto 3:11 u.ú, quizás me notarán exagerada pero esa pequeña falla desincroniza el video u.u, claro se puede arreglar si apretas retroceder después de la falla, pero esa no es la gracia T^T , busqué por todas partes alguna otra versión , me habré bajado como 10 videos xD, pero todos tienen lo mismo , al parecer es la única versión que ronda por la web u.u...Ojalá que cuando salda el single (que faltan 6 días nada más *o*) encuentre otra versión mejor, no me conformo con esta, es que estamos hablando de mis pequeños o.ó!! (Bueno no tan pequeños xD )

Por ahora los dejo con esto, del pv no me comentaré mucho, porque ya lo había hecho en un post anterior xD, solo diré que sigo odiando a la desagraciada del video o.ó!! ( Quién me apaña en mi campaña de asesinato ? ¬.¬), que sigue sin gustarme el pelo de señora de Jui xDD y que Shun sale guapísimo *w*. La canción excelente, con mucho ritmo y pegadiza como todas las de Vidoll ( es que los amo *o*!!)

♥--> Descargar <--♥



º~ Hina! ~º


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hero jaejoong Pictures, Images and Photos xiah junsu Pictures, Images and Photos u-know yunho Pictures, Images and Photos micky yoochun Pictures, Images and Photos max changmin Pictures, Images and Photos
web counter