domingo, 8 de febrero de 2009

Lareine - Mertamorphose [PV con subs]

Sincéramente tenía pensado subir algo para la sección música, pero nada me convencía, por eso me puse a buscar entre mis viejas cosas y me encontré con este, ya muy antiguo pero muy bello, Pv.

Paericularmente esta banda me encanta y ubiera deceado que nunca se separan T_T , aún sigo siendo una fiel fan de Lareine aunque se hallan separado y Kamijo ahora esté en Versailles...es que no es lo mismo! ;_;! para mi parecer el mejor estilo que venía a la delicada voz de Kamijo no era nada más que Lareine! aunque no niego que Versailles me gusta, además tienen unos excelentes integrantes en la banda, pero eso no me impide decir que su voz se ajustaba más a su anterior banda, se sentía que tenia más libertad en demostrar todo su potencial, en la actual la siento algo forzada...u.u. Los fans de Versailles no me reten por este comentario, que es solo una opinión =P.

Ya volviendo al tema del Pv , esta canción es preciosa *-*, la produccion del video tiene mucha diferencia con los de ahora xDD! como se nota que los años han pasado jajaja, lo que me encanta es la letra ^^ , en general las letras de esta banda son preciosas no creen? llenas de sentimientos, sumérjanse en el mundo de Lareine~ x3!


♥--> Descargar ♥<--
créditos a : Japan Revolution


º~ Hina! ~º


2 comentarios:

  1. wuaa me equivoqué en el nombre xD en vez de metamorphose le puse metamorphosis o.oUu

    xDD!! pero se entiende cierto? n.nUu

    ResponderEliminar
  2. emiruuuuuuuu es tan kawaiiii ;O;! (L)

    ResponderEliminar

hero jaejoong Pictures, Images and Photos xiah junsu Pictures, Images and Photos u-know yunho Pictures, Images and Photos micky yoochun Pictures, Images and Photos max changmin Pictures, Images and Photos
web counter