sábado, 14 de febrero de 2009

Luinspear [Discografía]

Hi Minna! hoy les traigo a una banda bastante antigua xD, su tiempo de actividad fue dentro de los años 1999-2001 asique imagínense que tan antigua es xDD!! , pero yo le tengo un aprecio y saben porque? porque Nuestro pequeño Jui ( el nuestro va para las fans de Vidoll xDD ) fue el vocalista de este grupo *--* , entonces, como ignorarlo? si estamos hablando de sus inicios! no puede faltar en la coleccion de un fan de este gran cantante *-*, además no solo él tambien Ruka, el batería de Nightmare perteneció a la banda , asique como imaginarán ya no estamos hablando de cualquier grupo xD.

La banda, apesar de tener vestimentas oscuras típicas de la epoca xD, es bastante melódica, en algunas canciones pueden mostrar un rock pesado pero la voz de Jui le da un estilo único, a mi parecer algunas canciones como Luvis tienen un pequeño parecido con algunos ritmos de Vidoll y " Sakura ~zetsubou no hichou ka~ " me recuerda un poco a Kisaki Project en el tiempo que estuvo Jui ._.!. La que remomiendo es Veltair , en mi opinión una buena canción =D

Doozo~

Singles & Maxi-singles

[14/03/2001] Yami no Tsuki [Maxi-single]
01.Yami no Tsuki
02.St. xxx no kagami

03. Veltair

♥--> Decargar <--♥


[02/09/2000] Luvis [Single]

01.Luvis

♥--> Descargar <--♥


[10/01/2000] Isis... ai en ni madoromu miwaku no hana [Single]

01.Isis...
02.Sakura ~zetsubou no hichou ka~

03.Secret Veil

♥--> Descargar <--♥


Demos

[24/12/1999] White Kiss [Demo tape]

01.White Kiss

♥--> Descargar <--♥


[31/10/1999] G-CROSS [Demo tape]

01.G-CROSS

♥--> Descargar <--♥


Para terminar aviso que quizás esta sea una de mis últimas subidas por un tiempo, ya que probablemente me quedaré sin internet durante esta semana u.u, pero si Dios quiere volveré en marzo y recuperaré el tiempo que no estuve ^^ , por ahora solo aprovecharé el tiempo que me queda ;o;!!


y se me olvidaba decir! :O!! Feliz San Valentin~♥ =3

xDD!


º~ Hina! ~º


1 comentario:

  1. Hina, eres mi heroína. Estaba buscando toda la maldita discografía en todos lados -hasta en la Deep Web (?)- y me has salvado! Muchas gracias.

    ResponderEliminar