miércoles, 18 de febrero de 2009

Vidoll - Puzzle Ring [ Single]

Wuaa y yo que pensaba que no iba a alcanzar a tener el single de Vidoll por no tener internet en este tiempo, pero...como ven aún tengo *o*! lo que me da el honor de poder tener este preciado single tan esperado *w* ( por lo menos yo lo esperaba xD ) y como no entregárselos a mis lectores no? ^^

Por lo que he escuchado el single, sigue la característica esencia de Vidoll ^w^, Gaga Syrup empieza con unos golpes algo pesados pero luego hace presencia la voz de Jui y suaviza toda la canción, el coro de esta canción me pareció muy pegajoso~ si lo he escuchado unas cuantas veces y ya me queda dando vueltas en la cabeza xDD, Nausea viene incluido con más gritos asique es la más pesada de las 3 canciones, el ritmo de esta canción me gustó =P y bueno Puzzle Ring ya la habrán escuchado, si hasta esta como video recomendado en la pagina asique no daré muchos comentarios xDD.

Creo que es un buen single, volviendo a su estilo, ya que Maimu y Blue Star eran bastante poperas , pero Nausea nos demuestra que aún quieren conservar ese estilo rock pegajoso típico de la banda ^¬^

Ahora a esperar al álbum~~ *-*!! (que impaciente soy xDD )

1.- Gaga Syrup
2.- Nausea
3.- Puzzle Ring

♥ --> Descargar <--♥
(192kps)


º~Hina! ~º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hero jaejoong Pictures, Images and Photos xiah junsu Pictures, Images and Photos u-know yunho Pictures, Images and Photos micky yoochun Pictures, Images and Photos max changmin Pictures, Images and Photos
web counter