lunes, 9 de febrero de 2009

KAT-TUN - One drop [Pack]

Como el título dice! hoy les traigo un pack ( que venia preparando desde ayer pero mi conección no me lo permitió ¬_¬) ya deben estar aburridos de tantas vueltas que le hemos dado con este single no? xD , pero ya llegó a su fin! y como término de les traigo un pack ^o^! que incluye, el single ( obviamente xD ) en excelente calidad *-* 320kbps , el Pv con subittulos gracias a Hey!Sei no fansub y el making of excelente calidad tambien *--*!!

Ahora ya se acabaron los rips donde solo escuchábamos pequeños buchicios de chillidos o.ó y también de versiones cortas de pv xD, ahora todo completito y en excelente calidad *-*! prodremos apreciar claramente el repollo encima de Kame *o*U y el baile de todos x3! Aquí taguchi se ve muy bien ( vamos no sean tan malos y por lo menos hagan un voto por él o.ó!! T^T ) y Ueda...*¬*...está dejando de ser tan femenino para pasar a machomeno xD , y Jin bueno , el siempre tan sexy como siempre *w* , aunque el " sniff " no le allé el caso o.oU xDD pero ese "hu huuu " agudo que hace a mitad de la canción me mata *o*!

En el making el que hace más el payaso y anima a los demás es Nakamaru xD , Taguchi se la va a pasar bostezando en todo el video ¬.¬U, y que raro o.oU esta vez no hicieron su drama de la fábrica xD , aunque solo terminaran riendose ellos mismos se hechó de menos jajaja, algo que si veremos son unos segundos de Bakanishi!! *o* yaaa se mandó otra embarrada en el baile xD y todos no evitaron en gritarle " Bakaa! " xDD jajaja , además, que hombre apesar de "hacerse" el sexy ( bueno,bueno que lo es ¬.¬ ) puede dormir de una forma tan tieerna!! *o* todo acurrucado! wuaaa le faltaba el peluche y el dedo en la boca para rematar nada más xDD!!. Algo que me sorprendió fue los PEDASOS de autos que les pusieron a cada uno o.O!! es que esos no era autos, eran mounstruos xDD! y además con el detalle de colocar sus iniciales y sus fechas de nacimiento en las patentes ^w^. Y hasta aquí la dejo, que voy a terminar contando todo el Making xDD.
Disfrútenlos~
SINGLE:

Tamaño: 49.94 MB
Velocidad de Transmisión: 320kbps
♥ --> Desargar single <--♥

PV:


♥--> Parte 1 <--♥
♥--> Parte 2 <--♥

Créditos a: Hey!Sei no Fansub

MAKING OF:

♥--> Parte 1 <--♥
♥--> Parte 2 <--♥
♥--> Parte 3 <--♥
♥--> Parte 4 <--♥
♥--> Parte 5 <--♥
♥--> Parte 6 <--♥
♥--> Parte 7 <--♥
♥--> Parte 8 <--♥

Créditos a : Kamelicious



º~ Hina! ~º





No hay comentarios:

Publicar un comentario

hero jaejoong Pictures, Images and Photos xiah junsu Pictures, Images and Photos u-know yunho Pictures, Images and Photos micky yoochun Pictures, Images and Photos max changmin Pictures, Images and Photos
web counter