miércoles, 27 de mayo de 2009

Le ciel cantada al español!

Estaba Hina tranquilamente hoy perdiendo el tiempo por youtube, en vez de estudiar para la horrible prueba que tiene mañana, vamos que cualquier cosa es más entretenida que eso xD.

Cuando por mi reproductor comienza la canción " Le Ciel ~Kimi no Shiawase Inoru Kotoba~ " de los Kat-tunes, en ese momento por la mente de Hina vinieron recuerdos de ese explondoroso concierto en donde Jin se cola cantando en francés la parte que no debería ser cantada xD, pero que realmente le dio el toque que le faltaba a la canción *w* ( bueno, ya me fui por las ramas xD ) ejem...-.- , como decía, pensé " ah~que buena canción, que dirá la letra? " , y comenzé a buscar la traducción...y...la encontré en inglés, francés, portugues, chino, hasta en arabe! pero no en el maldito español!! xDDD, me imagino que hoy no ando con suerte para encontrar lo que quiero xD y Hina volvio a pensar " como puede ser esto posible! o.ó!! son los atunes rayos, más que recontra conocidos " xD , entonces usé mi último recurso...youtube! xD , y pues la encontré pero...doblada al español! la versión de navidad si -.-U, es decir sin las partes de frances de nuestro Jin T^T .

En fin y a que iba esta larga explicación xD , pues se los traigo para que ustedes opinen que tan están ^^ , a mi parecer no les quedó nada de mal, claro, nada supera a lo original, pero es agradable al oido ^^.



también les dejo la versión original.



Y la versión en la que Jin canta en francés ( esta es mi favorita ^¬^ )




º~ Hina! ~º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hero jaejoong Pictures, Images and Photos xiah junsu Pictures, Images and Photos u-know yunho Pictures, Images and Photos micky yoochun Pictures, Images and Photos max changmin Pictures, Images and Photos
web counter