martes, 19 de mayo de 2009

Imágenes del concierto de nuestros Atunes! ( Parte Jin )

Pss claro! es hora continuar con el babeo! y como el concierto de nuestros kattunes está que arde como mínimo colocar unas imágenes para saber como va el asunto por allá no? *-* , eso es lo que nos queda conformarnos los que tenemos la mala suerte de estar en el rincón del mundo =.= sin tener la oportunidad de estar presente chorreando baba a mares junto con las desgraciadas y suertudas japonesas T_T...ejem...dejando mi envidia de lado xD vamos con las imágenes!

Realmente me impresiona cuanta huellla pueden dejar estos chikos en tan solo unos días, que hay tanta imagen que casi me vuelvo loca xD , todo gracias a los paparazzis y las fieles fans que esparcen la pirateria al mundo *-* , como se ha de esperar hay montañas de fotos de kame y Jin , Ueda no se queda atrás tampoco, pero...Koki y Maru dejan que decear T^T , de los pobres no logré encontrar mucho u_u, ha si! y Junno ( que casi se me olvida xD ) también hay su poco.

Empecemos con el chiko del sombrero ^¬^

El comienzo de su solo, sentado en su trono *-* si Jin Jin tu eres el rey! tu nos dominas! *¬*!

Este hombre definitivamente nos quiere matar de un infarto...esas poses! *¬*x1000

Con alguién puede ser tan sexy y tierno a la vez!!

*w*

Realmente hay que dejarte ser, Jin colecciona todos los gorros que quieras! si a cambio colocas expresiones como esta! ♥

Esa una pequeña muestra, en total son 66 imágenes ^w^


--> A babear~! <--


Ustedes creen que con eso nos íbamos a quedar? no pues, aun queda muuucho *w*!!, asique lubriquen sus ojos que seguimos!


Limited photo set Jin
























Está para devorárselo no lo creen? *¬*...


Y continuamos con este chiko, acaso pensaban que bromeaba cuando dije que habían montañas de fotos de bakanishi? xD


Phamphelt Jin

































Y para terminar o.ó , solo con la parte de Jin si xD, les traigo el Photo Shop de este diablito caído del cielo *w* ( xD )



Shop Break the Records ( Parte Jin )































--> PhotoShop Jin <--

(30 imágenes para babear ^¬^)


Con ese sol que había y él ni por siacaso piensa sacarse sus botas xD, aún siguen vivas? *w* , espero que si porque hay más jujujujuju...xD, pero lo pondré en otra entrada porque esta va a quedar muy larga =S!


créditos a : maishampoo y akappoi


º~ Hina! ~º


No hay comentarios:

Publicar un comentario