domingo, 17 de mayo de 2009

Es hora de Babear!!

No me reclamen porque me aparesco de nuevo que ya se los adverti!

Ahora les traigo unos fancams de el concierto de nuestro atunes, que en estos días están realizando allá en Japón ( quien fuera japones T_T ) , les sujiero que preparen sus baldes porque verán los solos de los chikos sexys del grupo *w*!!!

Primero el solo de Kame *¬* ( como amo esa canción! )



Nuestra tortuguita como dijo anteriormente en una entrevista realmente hizo una presentación de lujo con esta canción, se lució como nunca, mostró todo su lado babeable a más no poder ! >w<, hasta vuelo hizo, con kimono, hasta un abanico enorme incluyó xD , y cuando se soltó una parte del kimono y comenzó a caminar por medio del humo haaa! en ese momento ya no quedaba nada de Hina, porque fue evaporada al 100% xDD! y cuando está con los fuegos elevandose me imagino lo emocionante que habría sido verlo en vivo ;_; , una cosa si es idea mía o cambió la letra en una estrofa o.o?

Bueno ahora vamos con el solo de Jin ^w^



Y como dice! I wonder wonder wonder~ *w*
Esta será la canción que no dejaron poner en el album? probablemente, que alegría que por lo menos la pudo cantar en el concierto, y ya como nos está acostumbrando nuevamente una canción complemante al ingles, eh? y también ahora ya ni en los conciertos se saca el gorro ¬.¬U , bueno así es Jin Jin y así lo amamos no? *w* , pero que buena canción también es ^¬^, me encanta el inicio de la canción, esos violines *o*! ojalá que alguna vez la coloquen en un single o album!


También Sadisic Love , como me gusta esta canción ^¬^.



créditos a: akam3lov3 ; 小镇生活 ; 小妖jun

º~ Hina! ~º

No hay comentarios:

Publicar un comentario