lunes, 26 de enero de 2009

Akame Pics!! >w<


Ahora es tiempo de inaugurar esta sección (Sección Pics ), espero que se animen y pasen por aquí ^^, que con el tiempo esperamos abunde en fotos xD!

Decidí para dar inicio, comenzar con un tema muy tocado por las fans de KAT-TUN , la supuesta relación que hay ( o hubo ) entre Jin y Kame, primero que todo, antes de poner imagenes y todo lo demás, explicaré que es el Akame para quien no lo conosca =P. Esta palabra viene de la abreviación de los apellidos de estos dos chicos : Akanishi Jin + Kamenashi Kazuya = Akame ( explicando con sumas y restas ? xDD ), ellos desde pequeños ( aprox 13 años ) tuvieron una amistad muy profunda y las fans, claro está , se fueron por el lado negro del asunto xDD!, sospechando que podrían ser pareja, pero esas sospechas no las hacían a tontas y a locas, hay muchas pruebas para comprobar que no era una simple amistad ( esas son las imágenes que pondré ^^ ). Como bien se sabe, en el mundillo de la fama todo es comercio ¬.¬ y esto no se salva, en mi opinión, la sincera amistad que tuvieron en un principio al convertirse en alboroto entre las fans pasó a ser una amistad comercial ( se estaban vendiendo o.ó xD ), creando photobooks provocativos , o gestos incinuantes en la tv, vendiendo a si su relación ( aunque creo que parte de esa verdadera amistad si existía y aun existe o.ó ), esto duró así hasta aprox del 2007, cuando todo se desintegró y su supuesta relación se fue por el agujero negro xD, existen mucho rumores de las razones, pero hasta ahora no se sabe cual es la real, todas especulaciones u.u. Entre los que más se escuchan es:

1º: Se dice que Kame le quitó la novia a Jin xD , agregando así la razón porque Jin se fue a estudiar inesperadamente a EEUU Inglés, y al volver la relación entre ellos dos dió un vuelco de 360º.

2º: El viejo Johnny se aburrió que Akame estuviera ganando más fama que el mismo KAT-TUN y decidió mandar a Jin a estudiar Inglés ( que no rechazó por nada, como bien se sabe Jin ama ese idioma ¬.¬U...aunque parte del tiempo se lo haya pasado vestido de Pikachu por la cuidad xDD!)

3º: Jin esta envidioso de la fama de Kame y quería superarlo y como no, llamando la atención llendose a EEUU.

4º: Que simplemente se artaron de tanta lesera, de todos esos comentarios de aquí para allá, de mil ojos observandolos para ver algún gesto "especial" entre ellos, y decidieron cortar todo de raiz, comportandose de manera fria e indiferente frente al público, esta creo que podría ser la más acertada, o también puede ser una mezcla con la 1 no? , es que no creo que Jin se enfadase TANTO con Kame por quitarle la novia, claro está, lo estaría traicionando, pero no por eso no va a hablarle por más de 1 año xD! me imagino que ellos quieren continuar su amistad en forma privada , sin provocar fuegos artificiales solo por mirarse ( y que? si sigue pasando xDD, cada gesto extraño que notan lo agrandan extremadamente xDD, el mundo quiere Yaoi *-* xDDD! )

Además aunque mucho lo oculten, bien se sabe que cortan las partes de akame xD y en el último Tour el "Queen of Pirates" aunque mucho digan que apenas se miraron , se por buena fuente de personas que estuvieron presentes en el Concierto que si ubieron sus toques de momentos akame, muy sutiles en comparación a años anteriores pero ubieron xD, pero toodo fue cortado jajaja.

Bueno, ya habiendo dicho esta "breve" introducción ( xDD, el que alla leido hasta aquí mis sinceras felicitaciones xDD! ) les dejo con una pequeña muestra de lo que contiene este pack de imágenes para quienes no se hayan convencido aún *¬* , por cierto! puse solo pics de los momentos akame, dejando de lado los fotomontajes, wallpapers, gifs , etc xD, en otra ocación subiré unos wallpapers que pude reunir ^¬^, si es que veo que hay interesandos =3


(Jin Apura! Apura que vas a llegar tarde a tu cita con Kame! xDD)


♥--> Descarga <--♥


No son Cutes? x3!! que vuelva el Akame! o.ó! Queremos saber porque se alejaron tanto! viejo Johnny confiésalo todo! xDD



º~ Hina! ~º


2 comentarios:

  1. Yo no sabía que esto relación :O
    Estoy asombrado

    Eu não sabia dessa relação :O
    estou absmado

    ResponderEliminar
  2. wuaa!! que alegría la primera persona que comenta! *w*!! Hina está muy feliz T^T!

    pues si ^^, esta relación fue bien estrecha años anteriores, como puse en el post ahora ya están alejados u.u, aunque no es la única que existe entre los kat-tunes xD, también está el kokame,nakame,takame...xDD! (se dan cuenta que todos van con kame? jajajaj) pero el Akame es el más hablado y nombrado de todos.

    Perdón por responderte en español, pero no me manejo en portugués =S

    Gracias por comentar *-*!

    ResponderEliminar

hero jaejoong Pictures, Images and Photos xiah junsu Pictures, Images and Photos u-know yunho Pictures, Images and Photos micky yoochun Pictures, Images and Photos max changmin Pictures, Images and Photos
web counter