martes, 27 de enero de 2009

Gackt - GHOST [PV] + Music Station [Live]


Hi Hi~! Hina al mando =D!, hoy les traigo un pack de nuestro joven cantante de 468 años edad ( según él xD! y al chico no hay que llevarle la contraria o si no se nos enoja o.ó ) , aprovechando que su nuevo single sale mañana ( la versión normal claro, porque la edición para las Dears ya se nos adelantó de nuevo saliendo el 21 de este mes xD), el single como muchos saben se llama " GHOST " y será el tema principal de la serie estadounidense " Terminator: The Sarah Connor Chronicles " ( si, este hombre ya se internacionalizó y todo, le quedó chico Japón xD ), por eso en el pv podemos ver partes de la serie y un Gackt robótico xD, la canción es bastante pegajosa con un estilo eletro-dance y ya a llegado a estar en primer lugar como el más visto en la web de Barks el 12 de este mes ^-^.

Aquí dejo el PV:

♥--> Descargar <--♥


Tambien les dejo el Performance del 23 de Enero ^^ donde se puede apreciar más el " baile " ( si se le puede llamar así xD ), me mata su sonrisa!!! *w*!!

♥--> Descargar <--♥



º~ Hina! ~º


4 comentarios:

  1. Ya he visto estos videos xD

    son muy buenas, pero en live del music station es sólo Gackt dublando

    PV y lo feo me pareció la manera que parecen partes de la película ...

    ResponderEliminar
  2. pues si xD, es playback, en la mayoria de los performances solo doblan =/, pero por lo menos en cambio podemos ver su baile robótico *¬* xD!

    A mi tampoco me gustó que salieran partes de la serie ¬.¬U, ya bastaba con tenerlo como tema principal como para tambien colocarla en el pv =.=U!

    ResponderEliminar
  3. que saben ustedes no saben es obvio que en todo progarama asi es play back casi la mayoria lo hace lo q pasa que su impotencia de no ser tan famosos como gackt les hace crear comentarios q no viene al caso que envidia la de ustedes en serio que mal realmente yo vi a gackt en persona y es mas talentoso de lo que ustedes creen es una leyenda mueranse de envidia pobres diablos comentario desde Japon adios perdedores yo hago musica y soy famoso en japon perdedores jajajaja loosers

    彼らはあなたが知らないことを知ってすべての一般的なソフトウェアがでて、ほとんどがqを再生することは明らかであるGacktがコメントを作成するときに、は、それらが深刻であなたの羨望の的とは無関係になりますとしても有名ではないことができないことに何が起こるかは本当に悪い私は、自分でGacktのを見たあなたは伝説が日本アディオスの敗者から羨望の貧しい人々悪魔の死ぬ私は音楽を作るコメント、私は敗者笑日本敗者で有名なんだと思うよりも多くの才能がある

    ResponderEliminar
  4. Querido Anónimo, lamento explicarle que sus palabras no vienen al caso, pues en ningún momento se menospreció el gran talento de Gackt, además ¿Podría citar qué parte del texto hace referencia a la envidia? :), obviamente mi deseo no es menospreciar pero al parecer tiene un serio problema de comprensión de lectura.

    Y por último, guarde su arrogancia para cuando al menos tenga la valentía de revelar su nombre, de otra forma pasa sumamente inadvertido para quienes disfrutan de la cultura japonesa y desean expresar opiniones libremente, si desea decir algo con respeto sea bienvenido, si su intención es hacer polémica... con el debido respeto que merece le ruego abandone este blog.

    De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar

hero jaejoong Pictures, Images and Photos xiah junsu Pictures, Images and Photos u-know yunho Pictures, Images and Photos micky yoochun Pictures, Images and Photos max changmin Pictures, Images and Photos
web counter