viernes, 23 de enero de 2009

KAT-TUN One Drop [Radio Rip]

Bueeno y ya despues de dar tanto jaleo con las configuraciones del Blog por fin me digno a actualizar =D! Y comienzo con el 9º Single de nuestros Kat-Tunes x3!! que ya lleva anunciado bastante tiempo , el 11 de Febrero será su fecha de salida ( no falta casi nada >w<). "One Drop" será el tema principal de el nuevo Dorama recién estrenado (13 de Enero) "Kami no Shizuku" protagonizado por nuestro lindo Kame! . Vendrá en 3 versiones, una limitada con DVD donde se incluirá el PV ( yo ya quiero verlo! ;o;) y Making of , otra CD limitado con una pista adicional y la última el CD normal con los instrumentales de las dos canciones.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aquí el tracklist:




CD regular edition :


1. ONE DROP
2. D-T-S
3. ONE DROP (Instrumental)
4. D-T-S (Instrumental)





CD only 1st press edition :



1. ONE DROP
2. D-T-S
3. ON MY MIND






CD + DVD :


1. [CD] ONE DROP
2. [CD] D-T-S
3. [DVD] 「ONE DROP」 (PV + Making Of)




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y por último aquí les dejo el Ripeo de lo que estaría siendo la edicion del cd limitado, la calidad no es excelente, pero bastante aceptable ( oe que se escucha, se escucha xD )


EDITO:

Ya podemos apreciar un poco lo que estaría siendo el Pv gracias a este preview ^w^







º~ Hina! ~º



No hay comentarios:

Publicar un comentario

hero jaejoong Pictures, Images and Photos xiah junsu Pictures, Images and Photos u-know yunho Pictures, Images and Photos micky yoochun Pictures, Images and Photos max changmin Pictures, Images and Photos
web counter